Matrícula para el curso 2021-22

0
244

Ya está abierto el plazo de matrícula para los nuevos alumnos, los que han participado en el proceso de Admisión para el curso 2021-22.

Del 1 al 8 de junio las familias podrán recoger el impreso en el colegio y pedir cita para la entrega en Secretaría. También lo pueden hacer a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

¿Qué documentos es necesario entregar?

• Impreso oficial de matrícula
  • Hoja de autorizaciones de recogida y otras.
  • Impreso de elección de Religión / Alternativa en Educación infantil y especial o de Religión / Valores sociales y cívicos en primaria.

Para los alumnos que ya están escolarizados en el centro este curso existe otra vía para la entrega de la documentación, a través de los tutores de cada grupo.

Recuerden, por favor, el horario de secretaría es de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 h.