PROFESORADO

El centro cuenta con 24 maestros/as que ejercen la docencia según su/s  especialidad/es.

En el equipo de Educación Infantil encontramos las tres tutoras más otras maestras que imparten clase en este ciclo (inglés, religión, …)

En Educación Especial encontramos la tutora del aula específica, con especialidad en pedagogía terapéutica, más la profesional técnica de integración social que ejerce su labor en este aula, además de atender a otros niños con necesidades educativas especiales del centro.

En la etapa de Educación Primaria contamos con los tutores de los 12 grupos más otros/as maestros/as que imparten clase en estos grupos (educación física, religión, inglés, …), 15 maestros y maestras en total.

El equipo de Orientación está formado por personal de Primaria con perfiles concretos dirigidos a la atención a la diversidad, que ejercen su labor en las distintas etapas, en total 5 maestras,  más la orientadora del Equipo de Orientación Educativa que atiende al centro. Encontramos los siguientes perfiles:

• PT: maestra de Pedagogía terapéutica
  • AL: maestra de Audición y lenguaje
  • H0: dos maestras de apoyo de Educación Primaria.
  • ATAL: maestra del aula temporal de adaptación lingüística, para el aprendizaje del español.

Todos los docentes del centro forman el Claustro de profesores. Hay distintas estructuras como el equipo de ciclo, el equipo docente de un grupo, el equipo técnico de coordinación pedagógica,…, que se reúnen periódicamente para coordinar acciones que mejoren el proceso educativo de los niños y niñas.