ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL PLAN DE APERTURA

La oferta de actividades se distribuye en los días de lunes a jueves, entre las 16.00 h y las 18.00 h. En esta franja horaria se ofrecerán dos actividades extraescolares distintas dirigidas a todas las etapas. El cómputo semanal de cada actividad extraescolar será de dos horas. Estas se desarrollarán, con carácter ordinario, en las instalaciones propias del centro, en los espacios determinados para cada actividad con criterio de adecuación y de disponibilidad.

Las actividades extraescolares tienen carácter voluntario para todos los/as alumnos/as y en ningún caso formarán parte de su proceso de evaluación para la superación de las distintas áreas o materias que integran los currículos.

Se solicitan en el plazo de solicitud de servicios complementarios o, a lo largo del curso, por meses completos, al menos con una semana de antelación al inicio del mes, en secretaría.

Los monitores reciben a los niños en la entrada y los entregarán en la salida a las personas autorizadas por sus padres, madres o tutores.

Curso 2023-24:

LUNES Y MIÉRCOLES MARTES Y JUEVES

16.00 – 17.00 h

APOYO ESCOLAR – 1º a 6º E.P.

INGLÉS – E. Infantil

FRANCÉS: 1º a 6º E.P.

INGLÉS –  1º  a 6º E.P.

Teatro – E.I – 1º y 2º E.P.

Patinaje – 1º a 6º E.P.

17.00 – 18.00 h

ZUMBA ( baile ) – E.I. – E.P.

El precio de la actividad es de 17,51€ al mes por cada actividad y alumno/a, que las familias abonarán a la empresa que suministra el servicio a través de domiciliación bancaria. La empresa suministradora es INCIDE