Plan «CORRESPONSABLES» de Servicios Sociales

0
185

Los Servicios Sociales municipales ha puesto en marcha el Plan CORRESPONSABLES en Fuengirola para ayudar a las familias que lo necesiten a conciliar la vida laboral y familiar. Está dirigido a familias cuyos tutores estén trabajando y tengan hijos menores de 16 años.

Se incluyen varios proyectos, como el «Proyecto Sohail» o «Proyecto Espacio» que facilita un espacio para que los niños -entre 3 y 16 años- estén acompañados en horario de tarde y sábados por la mañana, en nuestro colegio, o el «Proyecto Domicilio» que presta la ayuda en casa o para traslados al colegio, cuando la familia no disponga de recursos, de ayuda familiar o de conocidos.

Estos proyectos se iniciaron en el mes de diciembre y finalizarán en septiembre. Puede ser una buena opción para las familias que lo necesiten.

Las familias que tengan esta necesidad de conciliación deben ponerse en contacto con Servicios Sociales.

Si necesitáis más información, podéis obtenerla en el siguiente enlace: