Escuela de verano

0
188

Este año la escuela municipal de verano se impartirá en tres colegios de Fuengirola, entre ellos el nuestro, el CEIP Sohail, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Fuengirola con el fin de ayudar a conciliar la vida personal y familiar de las familias de la localidad.

Será puesta en marcha por la empresa Oszagales, y se desarrollará en los meses de julio y/o agosto, en horario de 9.00 h a 14.00 h, pudiendo además solicitar aula matinal y comedor, con marcado carácter lúdico, según información municipal, bajo el proyecto «el arte de las emociones».

El plazo para solicitar la escuela de verano es del 4 al 26 de mayo. La inscripción se hará en la web  www.oszagales.com/fuengirola   donde podréis encontrar más información sobre contenido, calendario, precios, etc.