Para solicitar los servicios complementarios – comedor escolar, aula matinal y/o actividades extraescolares – para el curso 2021-22, este es el momento.
En el plazo del 1 al 10 de junio se puede solicitar cualquiera de estos servicios. Sólo hay que recoger el impreso de solicitud en el colegio y pedir cita para su entrega en Secretaría, o realizar la solicitud teletramitada, a través de la Secretaría virtual de la Junta de Andalucía.
¿Qué documentación hay que entregar?
- Solicitud de el/los servicios, debidamente cumplimentada y firmada.
- Copia del documento bancario donde aparece la cuenta corriente y el/los titulares de la misma.
- Documentación justificativa de las situaciones alegadas en la solicitud (situación laboral, dependencia, situación social, …
El calendario del proceso de solicitud y adjudicación de plazas es el siguiente:
Del 1 al 10 de junio |
Solicitud de COMEDOR, AULA MATINAL Y/O ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS | -a través dela Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía
– En secretaría, previa petición de cita
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15 de junio |
Adjudicación provisional de plazas de comedor
Publicación de lista de admitidos y suplentes
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En tablón informativo del centro |
Del 16 al 29 de junio |
Plazo de alegaciones | Entrega en secretaría virtual o en la secretaría del centro (cita previa)
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30 de junio |
Adjudicación definitiva de plazas de comedor
Publicación de lista definitiva de admitidos y suplentes |
*Para ser usuario de comedor, aula matinal y/o actividades extraescolares es imprescindible estar al corriente de pago de dichos servicios
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Del 1 al 7 de septiembre |
Solicitud de BONIFICACIONES al precio de servicios complementarios | -A través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía
– En Secretaría, previa petición de cita
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4 de octubre | Publicación de listado de bonificaciones provisionales | -En tablón informativo del centro
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Del 4 al 18 de octubre |
Plazo de alegaciones | Entrega en secretaría virtual o en la secretaría del centro (cita previa)
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20 de octubre |
Comunicación individualizada de bonificaciones otorgadas por la delegación territorial de la Consejería de Educación. | Los padres deben recoger el documento en secretaría. |