Comedor, aula matinal y actividades extraescolares 2021-22

0
346

Para solicitar los servicios complementarios – comedor escolar, aula matinal y/o actividades extraescolares – para el curso 2021-22, este es el momento.

En el plazo del 1 al 10 de junio se puede solicitar cualquiera de estos servicios. Sólo hay que recoger el impreso de solicitud en el colegio y pedir cita para su entrega en Secretaría, o realizar la solicitud teletramitada, a través de la Secretaría virtual de la Junta de Andalucía.

¿Qué documentación hay que entregar?

• Solicitud de el/los servicios, debidamente cumplimentada y firmada.
  • Copia del documento bancario donde aparece la cuenta corriente y el/los titulares de la misma.
  • Documentación justificativa de las situaciones alegadas en la solicitud (situación laboral, dependencia, situación social, …

El calendario del proceso de solicitud y adjudicación de plazas es el siguiente:

Del 1 al 10 de junio

Solicitud de COMEDOR, AULA MATINAL Y/O ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS -a través dela Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía

– En secretaría, previa petición de cita

15 de junio

Adjudicación provisional de plazas de comedor

Publicación de lista de admitidos y suplentes

En tablón informativo del centro

Del 16 al 29 de junio

Plazo de alegaciones Entrega en secretaría virtual o en la secretaría del centro (cita previa)

30 de junio

Adjudicación definitiva de plazas de comedor

Publicación de lista definitiva de admitidos y suplentes

*Para ser usuario de comedor, aula matinal y/o actividades extraescolares es imprescindible estar al corriente de pago de dichos servicios

Del 1 al 7 de septiembre

Solicitud de BONIFICACIONES al precio de servicios complementarios -A través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía

– En Secretaría, previa petición de cita

4 de octubre Publicación de listado de bonificaciones provisionales -En tablón informativo del centro

Del 4 al 18 de octubre

20 de octubre

Comunicación individualizada de bonificaciones otorgadas por la delegación territorial de la Consejería de Educación. Los padres deben recoger el documento en secretaría.