Comedor, aula matinal y actividades extraescolares 2021-22
Para solicitar los servicios complementarios – comedor escolar, aula matinal y/o actividades extraescolares – para el curso 2021-22, este es el momento.
En el plazo del 1 al 10 de junio se puede solicitar cualquiera de estos servicios. Sólo hay que recoger el impreso de solicitud en el colegio y pedir cita para su entrega en Secretaría, o realizar la solicitud teletramitada, a través de la Secretaría virtual de la Junta de Andalucía.
¿Qué documentación hay que entregar?
- Solicitud de el/los servicios, debidamente cumplimentada y firmada.
- Copia del documento bancario donde aparece la cuenta corriente y el/los titulares de la misma.
- Documentación justificativa de las situaciones alegadas en la solicitud (situación laboral, dependencia, situación social, …
El calendario del proceso de solicitud y adjudicación de plazas es el siguiente:
Del 1 al 10 de Junio
Solicitud de COMEDOR, AULA MATINAL Y/O ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
- A través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía
- En Secretaría, previa petición de cita
15 de Junio
Adjudicación provisional de plazas de comedor.
Publicación de lista de admitidos y suplentes.
En tablón informativo del centro
Del 16 al 29 de Junio
Plazo de alegaciones
Entrega en Secretaría Virtual o en la Secretaría del Centro (CITA PREVIA)
30 de Junio
Adjudicación definitiva de plazas de comedor.
Publicación de lista definitiva de admitidos y suplentes.
*Para ser usuario de comedor, aula matinal y/o actividades extraescolares es imprescindible estar al corriente de pago de dichos servicios
Del 1 al 7 de Septiembre
Solicitud de BONIFICACIONES al precio de servicios complementarios
- A través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.
- En Secretaría, previa petición de cita.
4 de Octubre
Publicación de listado de bonificaciones provisionales
- En tablón informativo del centro
Del 4 al 18 de Octubre
Plazo de alegaciones
Entrega en Secretaría Virtual o en la Secretaría del Centro (CITA PREVIA)
20 de Octubre
Comunicación individualizada de bonificaciones otorgadas por la delegación territorial de la Consejería de Educación.
Los padres deben recoger el documento en Secretaría.
Para solicitar los servicios complementarios – comedor escolar, aula matinal y/o actividades extraescolares – para el curso 2021-22, este es el momento.
En el plazo del 1 al 10 de junio se puede solicitar cualquiera de estos servicios. Sólo hay que recoger el impreso de solicitud en el colegio y pedir cita para su entrega en Secretaría, o realizar la solicitud teletramitada, a través de la Secretaría virtual de la Junta de Andalucía.
¿Qué documentación hay que entregar?
- Solicitud de el/los servicios, debidamente cumplimentada y firmada.
- Copia del documento bancario donde aparece la cuenta corriente y el/los titulares de la misma.
- Documentación justificativa de las situaciones alegadas en la solicitud (situación laboral, dependencia, situación social, …
El calendario del proceso de solicitud y adjudicación de plazas es el siguiente:
Del 1 al 10 de junio | Solicitud de COMEDOR, AULA MATINAL Y/O ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS | -a través dela Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía – En secretaría, previa petición de cita |
15 de junio | Adjudicación provisional de plazas de comedor Publicación de lista de admitidos y suplentes | En tablón informativo del centro |
Del 16 al 29 de junio | Plazo de alegaciones | Entrega en secretaría virtual o en la secretaría del centro (cita previa) |
30 de junio | Adjudicación definitiva de plazas de comedor Publicación de lista definitiva de admitidos y suplentes | *Para ser usuario de comedor, aula matinal y/o actividades extraescolares es imprescindible estar al corriente de pago de dichos servicios |
Del 1 al 7 de septiembre | Solicitud de BONIFICACIONES al precio de servicios complementarios | -A través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía – En Secretaría, previa petición de cita |
| 4 de octubre | Publicación de listado de bonificaciones provisionales | -En tablón informativo del centro |
Del 4 al 18 de octubre | Plazo de alegaciones | Entrega en secretaría virtual o en la secretaría del centro (cita previa) |
20 de octubre | Comunicación individualizada de bonificaciones otorgadas por la delegación territorial de la Consejería de Educación. | Los padres deben recoger el documento en secretaría. |
