LIBROS DE TEXTO ED. PRIMARIA CURSO 2023-24

Este curso 23-24 … ¡estrenamos libros de texto!

Utilizaremos los libros del PROYECTO MUNDO de la editorial Anaya en los cursos de Primero a Sexto de Primaria.

Cada familia tiene un cheque-libro para cada alumno/a en el Punto de recogida de la aplicación Ipasen que incluye los libros que va a necesitar para este curso, y que tendrá que devolver al centro a final de curso en perfectas condiciones, para que sea utilizado de nuevo por otro/a alumno/a.

Este cheque-libro tiene que ser descargado y entregado en una librería, la que cada familia elija, para que le encarguen los libros correspondientes. El cheque libro no tiene que ser impreso, simplemente la librería leerá el código QR que contiene.

Una vez en posesión de los libros, estos deben ser forrados para garantizar su durabilidad y entregados al tutor/a cuanto antes. Si los libros tienen varios trimestres, deben entregar ahora al tutor/a todos los trimestres, para gestionar su uso desde el colegio.

Las incidencias en la recepción de cheque-libros se resolverán en Secretaría, y si alguien necesita más información sobre el programa de Gratuidad de Libros de Texto, puede obtenerla en esta misma web.